Noticias

Carambola deja daños materiales

Un auto tipo March chocó contra un Civic y este contra una camioneta
Heraldo de Martínez
Martínez de la Torre, Ver., a 13 de febrero del 2020.- Percance automovilístico tuvo lugar sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura de la localidad Paso Largo perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, hecho que por fortuna solo dejó como saldo daños materiales y del que tomaron conocimiento diversas autoridades.

Fue sobre el antes mencionado tramo carretero, cerca de la salida de la autopista Totomoxtle-Paso Largo, en donde la falta de precaución de uno de los conductores propició que este se impactara por alcance con otra unidad.

Las unidades involucradas fueron un vehículo marca Nissan, tipo March, color blanco, placas de circulación YLB1837 del Estado de Veracruz, que por descuido impactó por alcance la parte posterior de otra unidad.

El segundo automóvil siniestrado se trató de una unidad Honda Civic, de color azul de modelo reciente, misma que a su vez impactó a una camioneta de redilas la cual resultó prácticamente sin daños se retiró del lugar.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes de las tres unidades resultaron lesionados, razón por la que no fue necesaria la presencia de alguna corporación de socorro, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de San Rafael así como también personal de la Guardia Nacional dirección carreteras, que se hizo cargo de tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios