Noticias

Amplían el periodo de recepción de la cartilla militar

Los jóvenes de la clase 2001 y remisos aún pueden entregar
Por Rosalba Aguilar / Parando Oreja
Martínez de la Torre, Ver., a 1 de febrero del 2020.- La comandancia de la vigésima sexta zona militar comunica a los jóvenes, que cumplirán con su servicio militar Nacional durante el año 2020, que por única ocasión se amplía el periodo de recepción de cartillas militar los días sábados y domingos 1,2, 8 y 9 del mes de febrero del presente año.

Con horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde por lo que deberán acudir al puesto de recepción que le corresponda, con la finalidad de iniciar el trámite de liberación.

Los puestos de recepción estarán ubicados en los bajos de los palacios municipales de Martínez de la Torre, San Rafael, Nautla, Vega de Alatorre, Misantla, Yecolutla, Colipa, Tenochtitlan, Juchique de Ferrer, Chinconquiaco, Acatlan, Landero y Coss, Miahutlan, Tepetlan, Tonayan, Alto Lucero, Actopan, Ursulo Galgan.

Los interesados deberán anexar la cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional, copias del acta de nacimiento y C.U.R.P. (Clave única del Registro de Población) y de la credencial del elector. (I.N.E.).

No hay comentarios