Últimas Noticias

miércoles, 22 de enero de 2020

Sin el apoyo de Cuitláhuac, estas obras hubieran sido imposibles: Jiménez Espriú

Xalapa, Ver., a 22 de enero del 2020.- En el acto de inauguración del tramo Naranjos-Ozuluama de la autopista Tuxpan-Tampico, el secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú agradeció el apoyo del gobernador para la construcción de esta importante obra.

“Agradezco al señor gobernador su presencia y su apoyo, sin el apoyo del gobernador algunos de los problemas que impedían la terminación de esta obra hubiera sido imposible de realizar”, señaló.

La autopista Tuxpan – Tampico es de altas especificaciones técnicas y de seguridad y fue realizada con inversión pública y privada, por alrededor de un millón 919 mil pesos, generando 5 mil empleos dos mil directos y tres mil más de manera indirecta.

Es así, que hoy por hoy esta región norte no solo se conecta con el centro del estado sino también con Tamaulipas, San Luis Potosí y la Ciudad de México.

Agregó que el éxito que se está teniendo en Veracruz y se seguirá dando por un buen rato, se debe a que además de que García Jiménez es un joven gobernador entusiasta, es ingeniero.

Previamente el Gobernador detalló que se habían presentado complicaciones en cuestión de trámites por lo que se tuvieron que hacer negociaciones con los dueños de las tierras por donde pasa la autopista e informar a la población de los detalles de este trazo y tener esta vía por fin, al 100 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario