Noticias

Recibirán al Padre Jesús de Jalacingo

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 14 de enero del 2020.-Gran alegría es la que mostrarán feligreses tlapacoyenses al recibir al Padre Jesús de Jalacingo, esto en la colonia Fredepo el próximo jueves 16 de enero cerca del mediodía, haciendo su arribo en punto de las 11:00 de la mañana en la gasolinera Filobobos.

Serán tres días de gran algarabía por parte de los feligreses, quienes realizarán oraciones y misas en honor al Padre Jesús y al santo patrono de esta capilla, a quien le pedirán por la abundancia y la fertilidad de los campos, esto al ser un santo al que se le atribuyen grandes milagros.

Su recibimiento será muy importante, esto debido a que es difícil para que esta imagen religiosa salga de su iglesia ubicada en el centro del municipio de Jalacingo y diferentes comunidades y municipios hacen sus peticiones para que el Padre Jesús de Jalacingo pueda salir de su iglesia.

Durante sus días de estancia se espera se congregue un sinnúmero de personas que acudirán a realizar su ofrendas y oraciones, realizando un recorrido por las principales calles de la colonia, esperando que para el próximo año de nueva cuenta pueda visitar este municipio.

Cabe señalar que el padre Jesús de Jalacingo retornará a su lugar de honor el próximo domingo 19 al mediodía, por ello esperan la presencia de un importante número de personas en la misa de despedida que se realizará el sábado 18 a las 11:00 de la mañana.

No hay comentarios