Últimas Noticias

jueves, 23 de enero de 2020

Realizan presentación de Informe Técnico de Residencia Profesional 59 estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial

Estudiantes ITSMT exitosos
Más del 60% de los estudiantes ya se encuentran en el sector laboral.
Martínez de la Torre, Ver.,  a 22 de enero del 2020.- En el marco de las actividades académicas que se realizan en el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, nuestros estudiantes de la carrera de la Ingeniería en Gestión Empresarial que realizaron sus residencias profesionales en diferentes empresas de gran prestigio de la región y hoy presentaron su informe técnico para dar a conocer a sus asesores la aplicación profesional de su aprendizaje en la vida laboral, debido a que la gran mayoría de los 59 estudiantes que participaron lograron ser contratados en la empresa, al final de éste proceso, con ello se continúa consolidando la excelencia académica del ITSMT.

Se hace patente el compromiso de la M.C. Rafaela Mendoza García, Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, para respaldar y apoyar a nuestros estudiantes de las carreras de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Gestión Empresarial. Gracias también a nuestra planta docente que se mantuvieron en comunicación constante con los residentes para apoyarlos en sus proyectos.

Cabe destacar que el trabajo de vinculación con el sector empresarial se consolida, refrendando el compromiso que como institución educativa de nivel superior tenemos con la región de Martínez de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario