Últimas Noticias

martes, 21 de enero de 2020

Integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal aprueban por unanimidad cierre del ejercicio 2019

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 21 de enero del 2020.- Mediante una sesión ordinaria de cabildo con los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal se realizó el cierre del ejercicio fiscal 2019 correspondiente al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del Distrito Federal (FORTAMUNDF), detalló en entrevista el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Arturo Ruiz Aguilar. 

La reunión se llevó a cabo este martes en la sala de cabildo, el consejo de desarrollo municipal está integrado por el presidente Othón Hernández Candanedo, y los nueve ediles, así como ciudadanos de diferentes comunidades a quienes se les entrega toda la documentación del seguimiento de todas las ampliaciones, modificaciones y cancelaciones de las obras, por lo que ellos están enterados de todo lo que se está realizando en el municipio. 

Arturo Ruíz Aguilar acotó que durante el año 2019 se realizaron 163 obras y 1 acción en todo el municipio, mientras que por el Fondo de Aportaciones para Fortalecimiento Municipal se realizaron 13 obras. 

Por otro lado, el director de obras públicas agregó que el Consejo de Desarrollo Municipal se realiza una sola vez al inicio de la administración y posteriormente, se va reafirmando, como fue el caso de esta reunión, en donde se ratificó a todos los integrantes. 

Abundó que, dentro del consejo de desarrollo municipal, él como director de obras públicas, la contraloría, tesorería y el secretario del ayuntamiento también forman parte de este consejo quienes únicamente tiene voz y no voto. 

Para finalizar, el alcalde Othón Hernández Candanedo dentro de su carácter de presidente del consejo se dijo contento con el trabajo realizado, en donde se ejecutaron 163 obras, cifra bastante considerable en relación al año 2018, pero gracias al trabajo y a la forma de gobernar se están dando buenos resultados en beneficio de la población misanteca. 

Al final de la sesión, los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal votaron por unanimidad a favor de la aprobación del cierre del ejercicio 2019, y se ratificó a todos los integrantes para seguir formando parte de este consejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario