Últimas Noticias

jueves, 2 de enero de 2020

Entrega Othón Hernández rehabilitación del camino Palpoala Ixcan -Palmira

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 2 de enero del 2020.- Mejorar las vías de comunicación es un compromiso que tiene muy presente la administración que encabeza el alcalde Othón Hernández Candanedo, es por eso, que realizó la entrega de la rehabilitación de camino Palpoala Ixcan -Palmira. 

Acompañado por directores y jefes de área, así como por Ramón Sánchez Rivera, Fermín Pérez de Jesús, Mario Ángel Jiménez, Valerio Ángel García integrantes del comité del camino, Ramón Juárez Rodríguez agente municipal de Palpoala Ixcan, Felipe Guevara Santamaría agente municipal de Loma Bonita, Gabino Vázquez Subagente del Diamante y Juan Guzmán Ramírez comisariado ejidal de Palpoala Ixcan se realizó el corte del listón. 

Fue Tereso Jiménez Hernández quien diera las palabras de bienvenida a las autoridades municipales, asimismo, agradeció la obra, la cual era de gran necesidad para los habitantes de estas comunidades, ya que ahora contarán con un camino en buenas condiciones, el cual beneficiará a todos los habitantes. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo refrendó su compromiso con los misantecos, y aseguró que el 2019 se realizaron 246 obras beneficiando a todo el municipio, por lo que en este año que inicia seguirá la misma línea de trabajo para escuchar y atender las verdaderas necesidades de la población. 

Aseguró que ahora los habitantes de Palmira y sus alrededores contarán con un camino en buenas condiciones, por lo que ya no se les dificultará transitar esta vía, asimismo, dijo que para el próximo año se realizará el salón social que tanto han pedido por muchos años. 

Finalizó diciendo que en este 2020, se continuará con el tercer año de gobierno, por lo que aseguró a la población que trabajará como lo ha venido haciendo, recorriendo casa por casa y escuchando las necesidades de la población para atenderlas y darles solución, y de esta manera haya una mejor calidad de vida para los misantecos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario