Últimas Noticias

martes, 14 de enero de 2020

En vega de Alatorre se realizo la primera reunión de trabajo con el sector empresarial

Directivos del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre buscan generar un trabajo coordinado con los empresarios de la región. 
Vega de Alatorre, Ver., a 14 de enero del 2020.- En el marco del trabajo continuo que realiza la M. C. Rafaela Mendoza García, Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, se sostuvo una reunión de trabajo con el sector empresarial de la región de los municipios de Vega de Alatorre y Nautla. 

Cabe destacar que en el mensaje inicial la Directora General del ITSMT, refrendó el compromiso del área académica para realizar trabajos de investigación y proyectos productivos con el sector empresarial, generando un espacio de comunicación que le permite a nuestra institución educativa ofrecer a nuestros estudiantes mejores oportunidades de desarrollo para su vida profesional. 

Con estas acciones el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, busca generar espacios de vinculación que integren la triple hélice, cordinando al sector empresarial, al sector educativo y a la sociedad en pro del desarrollo regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario