Últimas Noticias

miércoles, 29 de enero de 2020

DIF San Rafael entrega de kits del programa “Embarazo Saludable”

San Rafael, Ver., a 29 de enero del 2020.- El Programa Embarazo Saludable, del Sistema DIF Municipal de San Rafael, tiene como objetivo principal, promocionar la salud y asegurar el acceso a la misma de mujeres gestantes de todo el municipio de San Rafael.

El día de hoy la presidenta del DIF, Andrea Riande Sánchez, hizo entrega de 40 kits a las mujeres beneficiadas, donde aprovechó para felicitarlas y exhortarlas a mantenerse informadas de las etapas de crecimiento de sus bebes para realizar un excelente cuidado de sus bebés.

Es importante recordar que para recibir el "Paquete de Bienvenida para Mi Bebé", que se otorga en este programa, debe haber cumplido con todas sus citas, vacunas, ultrasonidos y talleres como el impartido durante este día con el tema “Inmunizaciones.

En esta entrega también estuvo presenta el Alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, el Regidor Oscar Alberto Delgado Méndez; Directora del DIF, Gabriela López Sánchez; Idolina Gonzales Zabaleta, Coordinadora del Programa Promoción de la Salud; Yarinka Cagnant Irisson, responsable del programa y la Dra. Erika Naranjo Wencel.

Afíliate en las oficinas del DIF Municipal de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm o solicita informes al (232) 325 1962 ext. 128. Los requisitos son: Identificación oficial (INE), cartilla prenatal y póliza del Seguro Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario