Noticias

Cuitláhuac cubre deuda de 46 mdp del Tec Misantla ante el IPE

Misantla, Ver., a 29 de enero del 2020.- Roberto Arenas Martínez, director general del Instituto Tecnológico superior de Misantla, dio a conocer que, gracias a la intervención del gobierno del estado, se garantizaran las prestaciones y beneficios a catedráticos que se jubilen a futuro al saldar la deuda ante el Instituto de Pensiones del Estado.

Ante mil 350 estudiantes del sistema escolarizado, Arena Martínez anuncio que gracias a la intervención de Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado se resolvió la deuda de 46 millones de pesos que la institución tenía con el Instituto de Pensiones del Estado (IPE) y la cual les impedía a los trabajadores acceder a prestaciones y beneficios como la misma jubilación. 

"Hoy los trabajadores podrán gozar las prestaciones que ofrece el IPE entre ellas la jubilación a que tiene derecho y esa es una gran alegría", dijo. 

Con ello se da la garantía que los catedráticos puedan tener el beneficio del IPE les da, así mismo que a futuro puedan contar con una digna jubilación. 

No hay comentarios