Noticias

COMUDE lanza convocatoria para torneo de fútbol femenil en su edición 2020

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 30 de enero del 2020.- A fin de crear una sana convivencia con las familias del municipio y que el deporte siga siendo cuna de grandes talentos misantecos, el Comité Municipal del Deporte (COMUDE) que dirige José Manuel Cervantes Lagunes , lanza su convocatoria para el torneo de fútbol femenil en su edición 2020. 

En entrevista mencionó que esta convocatoria está dirigida para mujeres en edad mínima de 15 años que les guste el deporte y en especial el fútbol, citó que las bases para inscribirse son muy sencillas cada equipo inscrito deberá cubrir un máximo de 15 jugadoras, así como un mínimo de 8 para la competición. 

En cuanto a la premiación de los torneos el coordinador de COMUDE mencionó que los tres 3 primeros lugares serán acreedores de un estímulo económico, así como a la mejor goleadora, destacó que el costo de inscripción por equipo será simulatorio y en donde el torneo dará inicio el próximo 30 de enero en la unidad deportiva. 

Cervantes Lagunes mencionó que este torneo está dirigido para todo el municipio y los horarios de la realización de cada partido será de lunes a sábados con un horario de 5:00 de la tarde, así bien, especificó que cada arbitraje presentará una cuota de recuperación al igual que las fechas que las fichas. 

Por lo que para finalizar realizó la invitación a todas aquellas estudiantes a que formen los equipos fútbol femenil y se inscriban directamente con él como coordinador o en la coordinación de COMUDE. 

No hay comentarios