Últimas Noticias

domingo, 29 de diciembre de 2019

Presunto ladrón es asegurado por la municipal

Misantla, Ver., a 29 de diciembre de 2019.- La policía de Misantla, logra la detención de una persona del sexo masculino, que se le imputa el presunto daño de robo a un comercio en pleno corazón del centro histórico. 

Después de que la persona ingresara al comercio con razón social El Águila, en esquían de calle Úrsulo Galván con Francisco I. Madero, fuera captado por cámaras de seguridad del circuito cerrado, detectaron que este ingreso a las oficinas del establecimiento para sustraer dinero en efectivo, sin que pudiera ser detectado este salió a la calle para que se diera a la fuga. 

Tras montar el cerco policiaco, arrojo la detención del presunto ladrón al filo de las 13:00 horas de este jueves en el interior de un expendio de comida a un costado del cementerio municipal Sagrado Corazón de Jesús, el cual fue identificado como Luis Antonio N., de 25 años de edad, ocupación campesina, y al realizarle la inspección corporal se le encontró la cantidad de 22,700 pesos, dinero que no pudo explicar su procedencia. 

El sujeto fue llevado a la comandancia municipal y los dueños del establecimiento comercial serán los encargados de interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito para que se aplique la ley. 

Así mismo el presunto responsable, se le agrego un señalamiento más, pues se informó que ya había cometido una fechoría, en el establecimiento de razón social La Buena Nueva, en esquina de calles Alatriste con Melchor Ocampo, donde se informo que sustrajo la cantidad de 180 mil pesos. 

Posterior de ser detenido y ser ingresado a las celdas municipales, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito en la Ciudad Judicial, donde los propietarios de los establecimientos acudieron a llevar a cabo la denuncia correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario