Últimas Noticias

domingo, 29 de diciembre de 2019

Peligroso sujeto involucrado presuntamente en 3 homicidios fue capturado

Es el resultado de la investigación realizada por el director y primer comandante de la Policía Municipal Gavino Leyva quien logra la captura en coordinación con elementos ministeriales atendiendo a una orden de captura.

Altotonga, Ver., a 29 de diciembre del 2019.- Gracias a los trabajos de inteligencia y de investigación que se estuvieron realizando elementos de la Policía Municipal al mando de su director y primer comandante Gabino Leyva Mendoza en coordinación con agentes de investigación de la Policía Ministerial se logro la detención de peligroso sujeto que contaba con 4 órdenes de aprehensión giradas en su contra por la autoridad judicial competente.

Se trata de Gustavo X de 31 años de edad de la colonia 21 de marzo del municipio de Altotonga, en donde se logro su ubicación y detención como presunto responsable de 3 homicidios.

Con estas acciones la Policía Municipal de Altotonga ratifica su postura de seguir trabajando y reforzar acciones que permitan a los ciudadanos vivir con tranquilidad y armonía garantizándoles seguridad.

Fue tras un fuerte operativo que se logro la detención de este sujeto que al verse rodeado de elementos de la fuerza pública opto por entregarse sin mostrar resistencia alguna.

Cabe hacer mención que esta es una de otras detenciones que ha logrado el director y primer comandante de la policía municipal Gabino Leyva quien se encuentra diariamente enfocado a su trabajo de prevención y de investigación con la finalidad de preservar la seguridad en el municipio de Altotonga.

Así mismo es el resultado de un trabajo en conjunto y coordinado con las diferentes fuerzas del orden tanto federal como estatal implementando recorridos de presencia en localidades, colonias y cabecera municipal así como puestos de revisión que permiten la prevención del delito y la detención de.presuntos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario