Noticias

Le encuentran droga entre la pirotecnia

Policías detienen a hombre que vendía pirotecnia y presuntamente droga en pleno centro de Tlapacoyan
Tlapacoyan, Ver., a 28 de diciembre del 2019.- Tras realizar sus trabajos de seguridad en el municipio de Tlapacoyan, el personal de la Fuerza Civil realizó la detención y respectiva consignación de un sujeto que le fue encontrada entre sus mercancías unas bolsas que contenían polvo blanco con características similares a la cocaína.

Fue tras un trabajo realizado por el personal de la Fuerza Civil en el que llevaron a cabo la revisión de un puesto ambulante de pirotecnia ubicado en la esquina de Héroes de Tlapacoyan y Llave, esto durante la mañana de este viernes.

Debido a esta revisión, entre la pirotecnia que se comercializaba encontraron un polvo blanco con las características similares a las de la cocaína, motivo por el cual solicitaron que se identificara el trabajador responsable de dicho comercio.

Por lo que únicamente refirió ser el encargado y no dueño del negocio, sin proporcionar sus datos generales, reservándose el derecho de proporcionar su información personal, por lo que le fueron leídos sus derechos.

Y a la vez realizaron la detención correspondiente de dicha persona, siendo consignada ante la autoridad correspondiente por hechos que pueden constituir un delito del orden federal.

No hay comentarios