Colonos exigen agua entubada para dos colonias
Misantla, Ver., a 15 de diciembre del 2019.- De nueva cuenta colonos acudieron a las oficinas operadoras de la CAEV Misantla, para exigir el tandeo de agua entubada que les deberÃa de llegar, pues dictan que desde hace varios dÃas el vital liquido no les llega a sus domicilios.
No paso ni una semana que vecinos molestos de la Colonia Linda Vista de esta Ciudad, acudieron el pasado jueves de la semana anterior a la oficina operadora de la CAEV Misantla, con la finalidad de manifestarle a Raúl Arroyo Rivera, encargado de la oficina operadora, la escases de agua que llevan por meses en dicho asentamiento.
Y esta tarde de viernes, fue un grupo de colonos de las Colonias Lindavista y Espaldilla, que se aposentaron alas afueras de la ofician operadora, para reclamar su tandeo de agua, situación que molesto mas pues encontraron la oficina cerrada sin que el titular pudiera atenderlos en el instante, para que les explicara el motivo de la escasez de agua que tiene desde hace varios dÃas y que ya no quieren desembolsar más dinero para pagar ‘viajes’ de agua.
Los molestos colonos dictan que esto ya fue suficiente, que solo les han dado largas y el agua no les llegue, como suele pasar en otros casos que se ha estado expresando la población misanteca, expusieron que su recibo de pago y notificaciones si son puntuales.
Pese a que (comentan) habÃa personal administrativo no abrieron la oficina, al lugar llegaron algunos usuarios con la finalidad de realizar su pago, pero pues no lo pudieron realizar, y deberán de acudir para la próxima semana, lo que para algunos les es molesto el dar doble vuelta.
Pese a ello los colonos, manifestaron que trataran de buscar la solución, el detalle es que han estado tratando de hablar con el titular e indican que no les devuelve la llamada, lo que si aseveran es que tocaran las puertas ante instancias respectivas, pues en la ciudad no hay autoridad o representante estatal que pueda dar soluciones, y esto ya se le salió de las manos al gobierno estatal pues al no contar con el vital lÃquido, y malos representantes estatales no hay una solución positiva.
No hay comentarios