Noticias

Amuletos y rituales para recibir el 2020

En los más de 70 comercios místicos y esotéricos se incrementan los últimos días del año hasta un 60% sus ventas.
Por Elizabeth Mávil / ForoTV
México, a 30 de diciembre del 2019.- En el Mercado de Sonora, venden amuletos para mejorar la suerte en el amor y en el dinero tienen un costo de entre 10 y 200 pesos.

En extensos pasillos se ofrecen veladoras de la abundancia, escobas para barrer la energía negativa, amuletos, hierbas, incienso y limpias.

“Primero que nada nos piden las limpias para despojarse de todo lo negativo, también nos piden las veladoras para dar gracias a la Divina Providencia, rituales de canela para el amor, para que nunca nos falte amor, la veladora de cóctel 33 para que nunca nos falte el dinero y algo que no puede faltar es la semilla de la abundancia para que nunca nos falte casa, vestido y sustento dentro de la casa(…) Este año está un 50, 50, mucha gente pide amor mucha gente pide dinero y yo creo que va ganando el amor” aseguró Jorge Pérez, santero del Mercado Sonora.

Las limpias se hacen con hierbas, flores, huevos, cuarzos y puros.

“Yo me la hago cada año, trato para que se vaya todo lo malo y todo eso (…) yo nunca pierdo la fe y claro que me da resultado”, aseguró José Luis, cliente.

También preparan amuletos para atraer energías positivas.

“Viene mucha gente, en realidad no alcanzamos a contar las personas porque si son muchas las que llegan (…) viene de todo desde las clases bajas hasta las clases altas aquí recibimos (…) viene mucha gente de provincia del extranjero, nosotros podemos ayudarles a que cambie la suerte y el futuro”,señaló Karina, esotérica.

Venden borregos y semillas de la abundancia a granel.

“Darle un poquito a todos de los familiares, los hijos. Se supone que es para que te vaya bien el próximo año (…) a las 12 cuando es el brindis con las uvas y todo esto. ¿Ahí las reparte? Sí”, dijo Oscar Villanueva, cliente.

Y también hay amuletos de la rata, el animal que marca en 2020 el horóscopo Chino.

“Va a haber nuevas cosas, situaciones con éxito especialmente en la salud en el negocio”, confirmó Jorge Pérez, santero del Mercado Sonora.

En los más de 70 comercios místicos y esotéricos se incrementan los últimos días del año hasta un 60% sus ventas. 

No hay comentarios