Últimas Noticias

jueves, 26 de diciembre de 2019

50% fue el aumento en ventas navideñas

Misantla, Ver., a 26 de diciembre del 2019.- Concluida la fiesta de navidad, comerciantes de esta ciudad apuntaron que en sus ventas fueron beneficiados, ahora esperan que se dé un buen repunte en fin de año con miras a la época de Reyes Magos. 

Daniel Francisco Marcos, externó que en navidad tuvo buen ingreso que se estima en un 50%, lo que les favoreció al recuperar la inversión que canalizaron para sus productos. 

“Estamos conscientes la situación que tiene México, en lo que es la zona de Misantla, esperábamos un repunte en ventas, y gracias a Dios a repuntado un 50, 55% que ya es ganancia, y vemos a los vacacionistas que llegan a Misantla, y que están favoreciéndonos con sus compras, por lo tanto, hemos tenido un poco mas de ventas en esta temporada navideña”. 

Agrego que como visitantes y algunos ciudadanos de este municipio, está respondiendo, poco a poco, paulatinamente esto se va dando, tuvo que ver mucho la cuestión de los aguinaldos, a muchos les llegó un poco retardado y eso vino a repercutir en el comercio. 

A pesar de ello, la buena disposición del ayuntamiento por brindarles facilidades y dar promoción en medios de comunicación se reflejó, pues a la fecha aún hay personas que visitan la ciudad y esto favorece sus ingresos. 

“Anteriormente no había esas tiendas que estaban aquí por el panteón, otra que esta por la Cruz Roja, y la otra gran tienda que esta por el puente colorado; dado que no podemos competir con ellos porque ellos te dan un crédito, te dan el producto y te dan esa facilidad, y nosotros somos pequeños comerciantes, pero les damos buenos precios y si damos el producto”. 

Sugirió que la ciudadanía, como los visitantes, acudan a realizar sus compras al mercado municipal, y esto porque las divisas quedan en familias misantecas, porque el dinero aquí se queda, por ende, al tener ventas, también se pueden hacer un poco de obras o cuestiones en los hogares de los comerciantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario