Noticias

Se espera importante derrama económica

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 9 de noviembre del 2019.- El municipio de Tlapacoyan cuenta con importantes atractivos turísticos que pueden ser visitados por propios y turistas, por ello se esperan fechas en donde la afluencia será importante y con ello los prestadores de servicios esperan una importante derrama económica.

Los festejos del 154 aniversario de la gesta heroica del 22 de noviembre traerán una importante derrama económica, toda vez que se espera una importante ocupación hotelera y servicios de alimentos en restaurantes.

Cabe señalar que desde el año pasado el evento que se llevó a cabo fue un parteaguas para una mayor promoción turística, buscando ofertar atractivos para que haya una mayor afluencia a un municipio que tiene mucho para ofrecer.

Además de que el turismo llega no solo por la presentación de eventos artísticos, sino que van enlazados a eventos deportivos, culturales, obras de teatro, entre otras actividades que pueden detonar el arribo de turistas, regionales, nacionales e internacionales.

No hay comentarios