Noticias

Llega MARINA a Martínez de la Torre para fortalecer seguridad

Pepe De la Torre cumple su palabra y logra su instalación en la cabecera municipal
Martínez de la Torre, Ver., a 4 de noviembre del 2019.-  Elementos de la MARINA Armada de México arribaron a Martínez de la Torre para iniciar operaciones y fortalecer la seguridad de las familias martinenses, informó el Alcalde José De la Torre.

Este lunes, los 21 elementos se instalaron en el edificio que anteriormente ocupaban, el cual fue acondicionado por la administración municipal que encabeza Pepe De la Torre para que cumpliera con todos los requerimientos.

El munícipe dijo que después de muchas gestiones por fin se logró la instalación permanente de una base de la MARINA Armada, tal como fue su compromiso con los martinenses, “Los elementos nos van a apoyar con la seguridad, siendo un refuerzo más para todas las corporaciones que ya operan en este municipio. Son 21 elementos, un canino y tres vehículos que mantendrán operativos permanentes en las colonias y congregaciones. Sabemos que Martínez no es una ciudad fácil, que hemos pasado momentos muy difíciles, pero no hemos dejado de gestionar y trabajar ni un solo minuto porque queremos que haya seguridad para que siga siendo una ciudad de oportunidades”.

Recordó que ha sido él, en ésta y sus administraciones anteriores, un gestor permanente para la instalación de la MARINA, pues su llegada garantiza seguridad en las colonias, congregaciones y los límites con otros municipios, además de generar confianza entre las familias martinenses y nuevas empresas que verán a Martínez de la Torre como un lugar seguro donde puedan instalarse, dando paso a la generación de más empleos.

No hay comentarios