Noticias

Da Othón Hernández banderazo de inicio de obra para la primaria y telesecundaria de Trapiches

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 13 de noviembre del 2019.- El clima no es impedimento para seguir trabajando fuerte y en grande, es por ello que el alcalde Othón Hernández Candanedo, se dio cita en la comunidad de Trapiches para arrancar con los trabajos de la construcción del domo en la Primaria 20 de Noviembre y construcción de la cancha en la Telesecundaria 5 de febrero. 

Acompañado por su esposa la presidenta del Sistema DIF Graciela Íñiguez Terán y las ediles Ana Gabriela Molina y Anuara Mileyka Boo, así como maestros y alumnos de ambas instituciones, se dio el banderazo de inicio de estos trabajos que sin duda marcarán parte de la historia que está construyendo está administración municipal. 

Serán más de 53 alumnos de la escuela primaria 20 de noviembre son los que serán beneficiados con esta obra, es por ello que tanto alumnos como maestros agradecieron por los trabajos que se estarán realizando, destacando que es un sueño hecho realidad, y que los alumnos ya no estarán en la intemperie, ahora contarán con un espacio para realizar sus actividades deportivas, eventos sociales y culturales. 

Continuando con su gira de trabajo por esta comunidad, se trasladó a la Telesecundaria 5 de febrero para dar el banderazo de inicio de la construcción de la cancha deportiva en donde el director del plantel fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales, les agradeció la respuesta del alcalde por trabajar en favor de la educación de los niños y jóvenes. Aseguró que ahora los alumnos de la Telesecundaria contarán con un área en donde poder realizar sus actividades deportivas. 

Mientras tanto los alumnos de primaria y telesecundaria ovacionaron al alcalde a través de una porra en donde con ello, demostraron su agradecimiento por los trabajos a iniciar. 

Para finalizar, el alcalde Othón Hernández Candanedo y las autoridades municipales que lo acompañaban, así como los alumnos de las dos instituciones dieron el tradicional banderazo, con ello se da inicio a la historia y al progreso de la comunidad de Trapiches.

No hay comentarios