Últimas Noticias

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Cultura de la salud es necesaria

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 6 de noviembre del 2019.- La cultura del cuidado de la salud es muy necesaria debido a que es uno de los primeros aspectos que una persona debe cuidar, posteriormente sigue lo estético, pero el primer punto es primordial para desarrollarse en todos los aspectos dentro de la sociedad que cada día tiene diversos reclamos de esfuerzo físico y laboral.

Por ello la licenciada y cosmetóloga, Alba Lourdes Libreros Domínguez, quien participó activamente en la segunda edición del Trail del Muerto, dio a conocer que el tener un buen cuidado de la salud es garantía de un pleno desarrollo de las personas.

Esto debido a que no únicamente tener una buena salud es acudir al médico cada vez que se presente alguna enfermedad o infección, sino que hay otros especialistas de la salud que pueden ofrecer diversos beneficios al estado físico de la persona.

Por ello es que busca que la población tenga más opciones para tener una mejor salud, no solo en el caso de enfermedades, sino que también es necesario tener una buena salud ósea y conocer a través de un diagnóstico por scanner de las posibles enfermedades a las que puede ser propenso y que se pueden prevenir a tiempo.

Además de ello son también necesarios los masajes descontracturantes y la alineación de columna vertebral, la cual por realizar algún esfuerzo o trabajo específico se pueden presentar lesiones imperceptibles que a la larga generan diversas afectaciones al sistema óseo y muscular.

Por ello hace la invitación a la población en general que acudan regularmente a realizarse los chequeos que consideren necesarios, no solo para tener una buena salud, sino también una salud física adecuada para poder realizar sus actividades con cotidianeidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario