Noticias

Comerciantes ambulantes se manifestaron

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 4 de noviembre del 2019.- La tarde de este lunes, comerciantes semifijos y ambulantes ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer su inconformidad sobre el retiro de casetas comerciales de la vía pública.

Situación por la que el grupo de comerciantes encabezados por Leonardo Ramírez Moreno, Leonardo Guzmán Hernández y Martín Rivera, iniciaron un recorrido desde la calle Hidalgo entre Mina y Rayón hacia la zona centro de esta ciudad.

Después de recorrer la calle Héroes de Tlapacoyan llegaron hacia la calle Cuauhtémoc donde se localiza el palacio municipal, donde varios oradores tomaron el micrófono para solicitar el diálogo con autoridades.

Siendo encabezados por el secretario del ayuntamiento, Roberto Hernández Jiménez, el regidor primero Edgar Juárez Ánimas, la regidora cuarta Alba Elena Tirado Rodríguez, el síndico único Noel Martínez Álvarez, así como los directores de comercio y gobernación.

Quienes por varios minutos escucharon las ponencias de los comerciantes, de la misma manera las autoridades municipales expusieron sus planteamientos, dentro de estos ofrecimientos estuvo una mesa de diálogo para este martes a las 5 de la tarde para llegar a acuerdos.

No hay comentarios