Noticias

Asesinan al diputado Juan Carlos Molina en ataque en su rancho

En Medellín 
Por Federico García / NOTIVER
Veracruz, Ver., a 9 de noviembre del 2019.- El diputado Juan Carlos Molina Palacios murió al ser atacado a balazos en su rancho Rosa de Alba del municipio de Medellín de Bravo, el hecho se registró al medio día del sábado.

A las 12:20 horas, el Capitán Rodríguez, de la Guardia Nacional, solicitó una ambulancia para auxiliar al diputado Juan Carlos Molina Palacios quien estaba lesionado por proyectil de arma de fuego en su rancho del poblado Rancho del Padre.

Paramédicos de protección civil de Medellín arribaron y confirmaron que el diputado Molina Palacios ya no contaba con signos vitales, había muerto a causa de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.


Policías estatales, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), instrumentaron un operativo con apoyo de helicópteros en busca de los vehículos en los que huyeron los responsables del crimen.

Peritos criminalistas de la Fiscalía Regional de Veracruz se trasladaron al rancho Rosa de Alba para la diligencia de levantamiento del cadáver Juan Carlos Molina Palacios, ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense de Boca del Río.

Juan Carlos Molina Palacios era diputado local por el PRI y un prominente ganadero veracruzano, criador de ejemplares de raza pura, ganadores incluso de certámenes internacionales.

No hay comentarios