Noticias

¡Se suicidó!

El Heraldo de Martínez.
Martínez, Ver., a 2 de octubre del 2019- Colgando con una cuerda dentro de su domicilio, así fue hallado sin vida un hombre en el predio Vista Hermosa, hecho que provocó la movilización de las autoridades.

Los hechos se suscitaron a las 18:30 horas de este miércoles en la privada Enrique Maricalva del citado predio, donde familiares de un hombre identificado como Leonel Aquino Benavídez, de 28 años de edad, al entrar a su domicilio encontraron a su familiar colgando dentro de su domicilio, hecho por el cual dieron aviso a la policía.


Se dijo que el hoy occiso tenía problemas sentimentales, lo que probablemente lo habría orillado a suicidarse, no obstante serán las autoridades quienes investiguen el caso.

Al sitio llegaron policías locales, así mismo personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales arribaron al sitio para realizar las primeras investigaciones sobre el caso y ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor.

No hay comentarios