Noticias

Poste de TELMEX reportado a punto de caer y no han hecho nada

Misantla, Ver., a 10 de octubre del 2019.- Un poste de Teléfonos de México está a punto de caer, ya fue reportado a la paraestatal y Protección Civil, sin embargo al cierre de esta edición no se había presentado nadie.

La estructura de madera está inclinada, lo que podría ocasionar un terrible accidente, por lo que transeúntes temen que caiga y ocasione una tragedia. 

Dicho poste está ubicado en la calle Benito Juárez ente las arterias de Degollado y Francisco González Bocanegra de esta ciudad, y ha generado la preocupación de los vecinos, debido a la inclinación que presenta la estructura de telefonía y el transitar de pequeños, personas e inclusive vehículos que pasan por el sitio este les podía caer. 

“Este poste está a punto de desplomarse, mientras parece lotería, ya que no sabes a quién le va a caer, y no es broma; el riesgo es para todos los que pasamos a diario ahí”, expresan los vecinos, 

Asimismo, denunciaron que a pesar de que ya fue denunciado a TELMEX y Protección Civil este caso, las autoridades aún no se han hecho responsables, los vecinos esperan que retiren y coloquen un nuevo poste, con una base de mejor calidad que garantice la seguridad de los peatones y vecinos. 

Tal como se muestra en la fotografía, el poste solo lo sostiene unos cables, se encuentra levemente inclinado a diferencia de los otros, incluso con tendencia a caer sobre el pavimento. 

No hay comentarios