Últimas Noticias

jueves, 17 de octubre de 2019

Muere tras caer de un árbol de más de 10 metros

Jilotepec, Ver., a 17 de octubre del 2019.- Lamentable muerte encontró un campesino que estaba podando un árbol de 10 metros de altura aproximadamente, por lo que paramédicos de emergencia acudieron al sitio para poder rescatar su cuerpo.

Al filo de las 11:30 horas de este martes, una persona del sexo masculino se encontraba realizando una poda a un árbol en la localidad de Vista Hermosa , perteneciente al municipio de Jilotepec, pero en un descuido no controlo bien su anclaje y fue que cayó del árbol. 

Al sitio acudieron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes tuvieron que caminar por más de 2 kilómetros para poder rescatar el cuerpo del infortunado campesino, que en vida respondía al nombre de Martín Jiménez Rodríguez, de 50 de edad, que contaba con domicilio en la cabecera municipal de Coacoatzintla; fue la señora Genoveva Marín Aguilar, esposa del fiando que reconociera el cuerpo del finado. 

En las labores de recuperación estuvieron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Jilotepec, el cuerpo fue entregado a sus dolientes para su cristiana sepultura. (QEPD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario