Noticias

Mañana da inicio la segunda etapa de embellecimiento

Misantla, Ver., a 6 de octubre del 2019.- Sera el día de mañana de lunes que se dé por inicio la segunda etapa de embellecimiento, acciones se estarán efectuando sobre arterias del centro de la ciudad como se inició en el primer cuadro. 

Previo a estas acciones se tuvieron diversas reuniones con vecinos y propietarios de establecimientos para que acordaran como se distribuirá el material que se donara y el tipo de propaganda de los comercios. 

“Comenzamos esta semana lo que es la segunda etapa del embellecimiento del centro histórico, quiero comentarle que los ciudadanos, más que las calles que tengan que referencias de que puntos estamos hablando”. 

Las calles programadas para este esta segunda etapa son; Úrsulo Galván, Benito Juárez, Salvador Díaz Mirón, Acuña, Alatriste, Alcolea, Constitución y Comonfort, que serán rehabilitadas con la colaboración de la población, donde es de apuntar que el 90% son locales comerciales. 

En su momento el alcalde de esta ciudad, apunto que “no vamos a estar hostigándolos, ustedes saben que no es mi estilo de gobernar, más que nada soy una persona convencida que mediante el dialogo es como se logran los acuerdos”, acoto. 

No hay comentarios