Noticias

“Llegará Marina Armada a Martínez de la Torre en próximos días”: Pepe De la Torre

Martínez de la Torre, Ver., a 15 de octubre del 2019.- Luego de las gestiones realizadas por el Alcalde José De la Torre, se logró concretar la llegada de una nueva Base de Operaciones de la Marina Armada de México a este municipio, señaló el munícipe.

El Presidente municipal informó que el pasado 4 de octubre se recibió la visita del Contralmirante Fidel Maldonado López, Comandante de la Primera Zona Naval con residencia en Tuxpan, para realizar una visita al edificio donde se instalará la Base de Operaciones, el cual se encuentra ubicado junto a la actual comandancia de la Policía Preventiva Municipal, “El Contralmirante Fidel Maldonado dio el visto bueno a las instalaciones e inmediatamente iniciamos con el reacondicionamiento del inmueble. Este miércoles recibiremos la visita de los Capitanes de navío Miguel Ángel Portilla y Alejandro Carrillo para supervisar las condiciones del edificio”.

Explicó que esta Base iniciará operaciones la próxima semana y contará con aproximadamente 25 elementos y tres patrullas, “Los vamos a apoyar con todo lo que requieran, como lo hicimos en administraciones pasadas, para que haya más seguridad en el municipio”.

Finalizó comentando que la llegada de la Base de Operaciones de la Marina Armada de México a este municipio no implica el retiro de la Guardia Nacional o Fuerza Civil, por el contrario, se fortalecerá el trabajo que viene realizando el Mando único integrado por el 87 Batallón de Infantería, Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Preventiva Municipal.

No hay comentarios