Noticias

La Telesecundaria Leona Vicario de la Reforma-Troncones ya cuenta con domo

Después de 16 años de gestión 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 21 de octubre del 2019.- Como parte del gran programa de educación que tiene la actual administración que encabeza el alcalde Othón Hernández Candanedo, la mañana de este viernes se realizó la inauguración del domo de la Telesecundaria “Leona Vicario”, obra que sin duda lleva más de 16 años de gestión por parte de los alumnos, maestros y padres de familia.

Fue el director del plantel Jorge Sánchez Zayas dio las palabras de bienvenida y el agradecimiento al alcalde Othón Hernández y a su equipo de trabajo que lo acompañaban, destacaron que después de 16 años de estar gestionando esta obra con administraciones pasadas, por fin fueron escuchados. 

Manifestó que todo el plantel y los padres de familia, están muy agradecidos por este domo, ya que ahora podrán realizar sus actividades escolares sin importar las inclemencias del tiempo. 

A decir de Isidro Hernández Landa comisariado ejidal, quien agradeció a las autoridades municipales por la realización de este importante domo, asegurando que las escuelas no cuentan con los recursos para realizar este tipo de obras, y se necesita del apoyo de las autoridades para lograr estos trabajos, los cuales serán de gran beneficio para los alumnos de esta institución. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo expresó sentir una enorme satisfacción por ver una obra más concluida, y aseguró que este domo no solo beneficia a la Reforma-Troncones, sino también a Troncones, Reubicación Reforma y la Constancia. 

Para finalizar cortaron el listón inaugural y posteriormente el alcalde Othón Hernández convivió con la gente de la comunidad con una significativa fiesta con el fin de festejar la realización de la obra.

No hay comentarios