Noticias

Instituciones educativas se suman a campaña “Tapitas por una oportunidad de vida”

Exhorta Rosita Martínez a seguir apoyando a personas en su lucha contra el cáncer
Martínez de la Torre, Ver., a 14 de octubre del 2019.- Gran respuesta ha tenido la campaña “Tapitas por una oportunidad de vida” emprendida por el DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez, la cual busca apoyar en su tratamiento a personas que luchan contra el cáncer y que son de este municipio.

Recientemente, la escuela primaria Libertadores de América, la Telesecundaria Vicente Guerrero y Bachilleres Independencia hicieron entrega de alrededor de 25 mil tapitas en total, las cuales fueron entregadas a la Coordinadora de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), Nadia Flores, quien, a nombre de la Presidenta del DIF, Rosita Martínez, agradeció esta labor, “Gracias a los maestros por fomentar valores de amor y solidaridad, entre otros. Es muy importante que el Gobierno y la población sigan trabajando en acciones conjuntas con un beneficio común”.

Destacó, que para la Presidenta del DIF es sumamente importante que las nuevas generaciones se involucren en este tipo de proyectos, pues se debe hacer conciencia de esta problemática y que estén convencidos de que, con pequeñas acciones se pueden lograr grandes cambios.

No hay comentarios