Últimas Noticias

martes, 15 de octubre de 2019

Hallan a mujer ejecutada en una parcela

Martínez de la Torre, Ver., a 15 de octubre del 2019.- La tarde de este martes fue hallada a una persona del sexo femenino presuntamente ejecutada, en una parcela de este municipio, por lo que elementos policiacos, acordonaron el sitio para que acudieran las autoridades correspondientes. 

Los hechos se reportaron mediante una llamada al 911, alrededor de las 14:00 horas, que en un costado del tramo carretero Huipiltepec al El Porvenir, del municipio de Martínez de la Torre, se encontraba una fémina boca abajo con manos atadas, la cual se presume fue ejecutada al presentar impactó de bala en la frente y salida arriba de la nuca, por lo que se acordono el área solicitando la presencia de policías ministeriales y del servicio pericial. 

La fémina de aproximadamente 35 años, con características físicas de complexión robusta, cabello largo rizado, de aproximadamente 1.55 centímetros de estatura, blusa color blanco, brassier negro, short de mezclilla color negro, sin calzado, misma que se encontraba boca abajo, atada de manos con cinta color gris. 

El cuerpo fue levantado del sitio ordenando fuera depositado al SEMEFO de esta ciudad, para que de esta manera fuera identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario