Noticias

Habrá curso para obtener la licencia tipo A

Misantla, Ver., a 3 de octubre del 2019.- A partir de esta fecha, aquellos conductores de unidades de transporte público que deseen participar en el curso para obtener la licencia tipo “A”, podrán anotarse en la Delegación de Transporte Público de esta ciudad, para cubrir requisitos y tomar el curso respectivo.

Y es que con esta fecha se está formando un grupo para que se lleve a cabo un curso, el cual es obligatorio para poder tramitar la licencia de Manejo Tipo “A” que sirve para conducir las unidades de transporte público como son los taxis, y para algunos más puedan tramitar su canje para que puedan estar en regla. 

Es de mencionar que los requisitos a presentar, por si van a tramitar por primera vez su licencia, es una identificación oficial –INE-, CURP, comprobante de domicilio actual, una fotografía tamaño infantil a color con fondo blanco, realizar el pago del costo del curso, y folder color beige. 

Para el canje, deberán de presentar una identificación oficial –INE-, CURP, licencia anterior, comprobante de domicilio actual, una fotografía tamaño infantil a color con fondo blanco, realizar el pago del costo del curso, y folder color beige. 

El curso se desarrollara en la sala audio visual del Instituto Tecnológico Superior de Misantla, el próximo día martes 15, único día y no están exentos ruleteros de los municipios vecinos, pues pueden acudir a solicitarlo, para que posteriormente se pueda solicitar el módulo de tramites de licencias para los conductores del servicio público y de particulares puedan aprovecharlo.

No hay comentarios