Noticias

Gran encuentro con causa en beneficio de los niños de Piedrilla

El fútbol Regional se une a una buena causa.
Por Eloy Vázquez Romagnoli. 
Misantla, Ver., a 18 de octubre del 2019.- Será este próximo sábado en punto de las 13:00 horas, en el estadio "El Cañizo", donde se dará comienzo a una actividad deportiva En beneficio de los niños del equipo la categoría chupón de Piedrilla que sufrieron un accidente en el municipio de San Rafael.

Jugadores de toda la región así como deportistas, empresarios, amigos, vecinos y gente altruista; se han unido a esta gran causa la cual es recaudar dinero para solventar los gastos médico de los niños que aún se encuentran en recuperación.

Es por ello este sábado se programaron dos encuentros de fútbol, a las 13 horas se enfrentará el equipo de Comandos en contra de un selectivo de Martínez dela Torre.

A las 16 horas se tiene programado el plato principal el cual es un gran encuentro entre dos equipos plagados de excelentes jugadores de alto nivel futbolístico, como lo son deportivo Piedrilla y Bima.

Cabe señalar que todos los jugadores se han unido y apoyarán jugando de manera gratuita sin cobrar un solo peso, esto con la finalidad de aportar su granito de arena.

La entrada a estos encuentros será de $25 de este histórico campo habrá ventas de de comida y bebida, todo lo recaudado será entregado a las familias afectadas de los niños, por lo que es importante la presencia de cada una de las personas que se den cita a este majestuoso evento deportivo.

Así mismo los organizadores mandaron una invitación para toda la población de Martínez dela Torre y de los municipios vecinos, a que se unan a esta causa ya que la meta es abarrotar el estadio "el Cañizo" y juntar lo que más se pueda en beneficio de estos niños quienes aún tienen todo un futuro por delante.

No hay comentarios