Últimas Noticias

jueves, 10 de octubre de 2019

El francés Manuel Miroglio, será parte del ciclo de conferencias del Congreso Internacional de Ingenierías, Agenda 2030 del Tec Misantla.

TecMis
Misantla, Ver., a 10 de octubre del 2019.- Miroglio, es egresado de la Université Sorbonne Nouvelle en París, obtuvo el título de licenciatura en Mercadotecnia por la University of Massuchusetts Dartmouth, EEUU y el de Administración de Empresas en IPAG Business School, Francia-España).

Estudió el Máster en Ingeniería Turística & Cultural en la Université Sorbonne Nouvelle en París y completó el Máster en Gestión del Turismo Sostenible en la Universidad de la Cooperación Internacional en Costa Rica.

El ponente es Miembro del Education & Training Working Group del GSTC (Global Sustainable Tourism Council), es conferencista internacional, capacitador y profesor experto en Turismo Sustentable.

Se desempeña como Director General de PiCaSo Tours en León, Gto, que recibió el Premio Nacional 2016 a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano en la categoría Turismo Cultural para la Ruta PiCaSo, a la cual se añadieron nuevas experiencias como el León Bike Tour y la Ruta de la Sustentabilidad, única en América Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario