Noticias

Presentarán propuestas a comerciantes

Por Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver., a 12 de septiembre del 2019.- Después de los diversos hechos suscitados en la zona Centro de la ciudad entre comerciantes y policías municipales, esto tras la ocupación de las calles Llave y Zamora, autoridades municipales ya cuentan con algunas propuestas para que les sean presentadas.

Ofelia Jarillo Gasca, presidente municipal señaló que ya se tienen cuatro propuestas que serán presentadas a los comerciantes, únicamente a quienes se dicen afectados que son los comerciantes, mas no a quienes se dicen ser sus representantes.

“Ya tenemos cuatro propuestas para presentársela a los comerciantes ambulantes, esto para poder darles un espacio digno para poder trabajar y seguir teniendo sus ingresos como hasta hoy, pero dejando en claro que el trato será directamente con ellos y no con líderes, debido a que el beneficio es para los comerciantes y no para quienes dicen representarlos”.

Esta situación es luego de que tomara el ejemplo del presidente de la república, quien señala que los apoyos deben de llegar de manera directa con los beneficiarios y no a través de intermediarios, por ello el ofrecimiento será directamente hacia ellos.

“Nos se va a transgredir la ley, hay amparos en proceso pero también hay propuestas serias para los comerciantes, esperamos que ellos las vean con buenos ojos para que tengan un lugar digno y seguro, además de que está en puerta la construcción de dos nuevos mercados que vendrán a beneficiar al comercio”.

Destacando la primera autoridad que vienen cosas buenas para Tlapacoyan y para los comerciantes también, debido a que se busca una armonía común, debido a que también los vecinos de la zona Centro tienen derechos que no se les ha hecho valer y es hora que todos respeten las leyes.

No hay comentarios