Últimas Noticias

lunes, 2 de septiembre de 2019

Ofreció AMLO su primer Informe de Gobierno

Por Carlos Guzmán
Ciudad de México, a 2 de septiembre del 2019.- Reiterando las cifras como la del millón de aprendices inscritos en el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y revelando que el 13 de diciembre concluirán los estudios técnicos para iniciar un día después la construcción del Tren Maya, este domingo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ofreció un mensaje político en el marco de su primer informe de gobierno.

Acompañado de todos lo Gobernadores y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el primer mandatario de la nación reiteró su confianza en que pronto habrán de solucionarse en lo que resta del sexenio.

Sobre el caso del ferrocarril que unirá el Itsmonde Tehuantepec con Coatzacoalcos, Obrador enfatizó que ya están en marcha los estudios y en breve se iniciará la construcción, obra que, enfatizó, permitirá mediante el establecimiento de una “Zona Franca” .

Obrador también habló del tema de los gasoductos en donde agradeció el apoyo del empresario Carlos Slim y Carlos Salazar de Coparmex para resolver este diferendo.

En cuanto al tema de la educación, Obrador reveló que ya se han abierto cien de las mil universidades Benito Juárez ofrecidas.

Finalmente, el tabasqueño reiteró que aunque no se ha resuelto el problema de la inseguridad, reiteró que anuncie el problema es muy grave, habrá de cerrar poco a poco la pinza de los ciudadanos noten en breve los resultados.

Obrador concluyó su mensaje al reiterar que la mayoría de los mexicanos está feliz, feliz, eso me mantiene optimista, no tengo derecho a fallar, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario