Noticias

Después de 10 años de gestión Galeras contará con Salón Social

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 10 de septiembre del 2019.- Contando con la presencia de los habitantes de la localidad de Venustiano Carranza (Galeras), el alcalde Othón Hernández Candanedo dio el banderazo de inicio de la construcción del salón social, obra que por más de 10 años había sido gestionada y ahora será toda una realidad. 

El alcalde Othón Hernández fue acompañado por el director de obras públicas Arturo Ruiz Aguilar y jefes de área del ayuntamiento, quien junto con los habitantes recorrió el terreno que será destinado para la construcción de este salón social, por lo que ya contarán con un lugar digno para poder realizar sus eventos sociales. 

Fue el agente municipal Valentín Aguirre Rodríguez el encargado de dar la bienvenida al alcalde Othón Hernández, quien mencionó que desde hace más de 10 años habían estado gestionando esta obra a administraciones pasadas y nunca la consideraban, por lo que destacó que él tanto como los vecinos de la comunidad están muy agradecidos, pues fueron testigos del inicio de esta obra, la cual se espera quede a finales de este año. 

Por su parte, el alcalde comentó a los habitantes que esta obra era un compromiso con la localidad, por lo que se compró el terreno y ahora se está realizando los trabajos para que Galeras cuente con su salón social. 

Después de dar el banderazo de inicio de esta importante obra, el alcalde Othón Hernández Candanedo realizó el recorrido de casa por casa para atender el programa de vivienda, y brindar a la población más necesitada este apoyo para acabar con los pisos de tierra, láminas de cartón y muros de tabla. 

No hay comentarios