Noticias

Cambios en Servicios Periciales

Abogados esperan que siga la buena atención y celeridad en la dependencia
Por Iván Alí sarmiento / Parando Oreja
Martínez de la Torre, Ver., a 1 de agosto del 2019.- De manera sorpresiva, se llevó a cabo el cambio de sub delegada de Servicios Periciales en esta ciudad, cargo que ocupaba La licenciada Ofelia Téllez, quien fue ascendida a Delegada en la zona norte con cabecera en la ciudad de Tuxpan.

Trascendió que este jueves, la encargada de la dependencia en esta zona, recibió la notificación de su cambio, y se comenta que su relvo es otra licenciada especialista en el ramo, proveniente del sur del estado, quien se dijo que cuenta con varios años de experiencia en el campo.

La delegada Téllez, seguramente seguirá trabajando como lo hizo en esta ciudad, donde aparte de brindar la atención personalizada, lo hizo con mucho acercamiento a la población y sensibilidad.

Por su parte el licenciado Juan Carlos Espindola Huerta, vicepresidente de la Barra de Abogados, externó su agradecimiento a Ofelia Téllez, quien le dio continuidad y celeridad a las diligencias de la dependencia, “las mujeres a cargo de las dependencias son más entregadas y se concentran en su labor como ella, esperemos que la que va a llegar, siga con la misma determinación en el trabajo”.

Para finalizar apuntó que la directiva de la barra de Abogados, tendrá el acercamiento para efectos de seguir trabajando y que continúe la prontitud en las diligencias.

No hay comentarios