Últimas Noticias

martes, 13 de agosto de 2019

Alistan inauguración de Ciclo Escolar 2019-2020

Por Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver., a 13 de agosto del 2019.-Tras apenas dos semanas que restan al receso escolar tras el cambio de ciclo escolar, en Tlapacoyan ya preparan la inauguración del ciclo 2019-2020, el cual tendrá dos puntos en los que se lleve a cabo este arranque de actividades escolares.

El profesor Edgar Juárez Ánimas, encargado de la comisión de educación, señaló que tras la proximidad del inicio del próximo ciclo escolar se están llevando a cabo las acciones pertinentes para que se pueda llevar a cabo el acto protocolario de inauguración.


Por lo que se consideraron dos puntos en donde se llevarán a cabo los actos protocolarios, el primero de ellos será en los bajos del palacio municipal en los honores que cada lunes se realizan, siendo el día 26 de agosto, esto con la presencia de autoridades municipales.

Mientras que el evento protocolario con autoridades educativas se llevará a cabo en la primaria Manuel Alberto Ferrer de la colonia del mismo nombre, la cual será el marco perfecto para que se dé el banderazo de arranque del ciclo escolar 2019-2020 con un total de 195 días de actividades escolares.

Además de mencionar que para el próximo ciclo escolar se concluirán diversas obras dentro del área de educación, esto gracias al presupuesto que se designó para el presente año, esperando que para el próximo año sea un mayor número de escuelas beneficiadas.

Esto debido a que durante el primer año se dio también la atención a más de 30 escuelas, este año a un poco más de 15 pero con la diferencia de que se duplicó el número de becas y para el 2020 la intención es volver a duplicar el número de becas y atender a cerca de 40 instituciones educativas de los diversos niveles escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario