Noticias

Un Misanteco con gran experiencia política

Podría tener más posibilidades de llegar a la diputación local en el próximo proceso electoral.
Por Fernando Trinidad.
Misantla, Ver., a 29 de Julio del 2019.- En la política como en la vida, los tiempos deber de ser los correctos y nada llega antes de que existen los factores, pero sobre todo uno cuente con la experiencia necesaria.

Razón por la que el trabajo de Luis Alberto León y Rendón, lo respalda para ser uno de los fuertes candidatos a representar a los misantecos y a los ciudadanos del distrito VIII.

Esto debido a que de manera extra oficial ha trascendido que varios partidos políticos están interesados en que el ingeniero, pueda ser la carta fuerte para representarlos en la próxima elección.

Cabe destacar que Luis Alberto León Luis, tiene en su camino la posibilidad de ser nuestro representante ante el Congreso Local, por que cuenta con la experiencia política y sobre todo con la honestidad que lo coloca como el misanteco con mas posibilidades de representarnos en un momento en donde estos valores se encuentran ausentes de los políticos.

Por esto tenemos confianza que el distrito local de Misantla, estará con Luis Alberto, ya que los transportistas al servicio de taxis y colectivos, así como del transporte rural, siempre están respaldados por Luis Alberto León y Rendon.

Quien en días recientes se reunió con el diputado federal Rodrigo Calderon Salas, acompañado del gremio de taxistas quienes le expusieron sus propuestas y sobre todo le pidieron que apoyara al gremio de los transportistas que con la alza en los combustibles se han visto afectado en los ingresos que tienen para llevar el sustento a sus hogares.

El ingeniero como le dicen sus amigos y conocidos, están dispuestos a respaldar a Luis Alberto León y Rendón, quién desde hace varios años ha trabajado en beneficio de quién acude a su persona, con o sin cargo el empresario misanteco sigue fiel a sus ideales de trabajo y esta dispuesto a apoyar a quién acude a solicitarle algún apoyo.

No hay comentarios