WHAT’S HOT NOW

ads header

Las Destacadas de hoy

Las Destacadas de hoy

Destacadas/6

Categories

Local

Chat On/Off


Información Regional

Regional

Publicidad

Publicidad

Mobile Logo Settings

Mobile Logo Settings
image

Subscribe Us

header ads

Popular Posts

Internacional

Internacional

Información Local

Información Regional

Videos

Videos

Policíaca

Los videos de Noticiero G

Videos
» » Por no cumplir sus promesas lo visten de mujer

OroNoticias.
Puebla, Pue., a 30 de julio del 2019.- En la comunidad de San José Puerto Rico, ubicado en el municipio Huixtán, Chiapas, vistieron de mujer al alcalde, Javier Sebastián Jiménez Sántiz, y al síndico Luis Ton, por incumplir con las promesas de campaña.

El hecho se presentó el pasado viernes, de acuerdo con el portal Minuto Chiapas, la situación se presentó luego de que se le reclamó al funcionario la falta de 12 millones de pesos del COPLADEM para San Andrés Puerto Rico.

“Reclaman un presupuesto de tres millones de pesos para una obra, sin embargo, ya lo habíamos atendido con el uso de materiales de la vivienda; se supone que ya fueron atendidos… En este año se repartió de manera equitativa y se va atendiendo a las comunidades conforme al turno. Ahora nos piden más tres millones de pesos, cosa que no tengo, porque las comunidades también tienen sus necesidades”.

Calificó de falso la acusación sobre un desfalco de cuatro millones de pesos. Al alcalde lo obligaron a botear en la carretera para que el dinero que juntara lo entregará a la comunidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply