Pintan rampas para personas discapacitadas
Misantla, Ver., a 21 de julio del 2019.- Con la finalidad de facilitar el acceso y tránsito de las personas discapacitadas a espacios públicos y diferentes instituciones, la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de esta ciudad de Misantla, realizó la pinta de señalizaciones en rampas ubicadas en lugares donde se encuentran, a fin de que estas sean ocupadas por las personas que lo requieren.
“Con estos señalamientos claros para la localización de las rampas, se coadyuva a la integración de las personas discapacitadas a la vida social; pero esto es solo una pequeña aportación porque además tenemos instrucciones del presidente municipal, Othón Hernández Candanedo que los elementos realicen labor social para que puedan apoyar a la gente que utilicen las rampas, y vigilar que estas no sean obstaculizadas por los vehÃculos”, expuso el director de Tránsito y Seguridad vial Jorge Sangabriel MartÃnez.
El personal de Tránsito y Vialidad Municipal pintó sobre las rampas el sÃmbolo internacional de acceso a discapacitados, asà mismo resaltó que se está analizando la posibilidad de colocar la señalización conductiva y el señalamiento para prohibir la obstrucción de las rampas con cualquier tipo de elemento.
“Se han reservado áreas exclusivas de estacionamiento para los automóviles que transportan o son conducidos por discapacitados, asà que esperamos que la ciudadanÃa sea respetuosa de estos señalamientos, que tomen conciencia a fin de tener una mejor sociedad, aparte de que serán infraccionados si no lo hacen”, finalizó Sangabriel MartÃnez.
No hay comentarios