Últimas Noticias

miércoles, 10 de julio de 2019

Othón Hernández Candanedo entrega domo al Jardín de Niños Federico Froebel


Además, apadrinó la generación 2013-2019. 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 10 de julio del 2019,- Este martes el alcalde Othón Hernández Candanedo asistió al Jardín de Niños Federico Froebel del centro de la ciudad, en donde fue padrino de 91 pequeños que concluyeron esta etapa estudiantil. 

En su mensaje, el edil recordó gran parte de su niñez, ya que hace algunos años él también fue alumno de esa institución y hoy en día, le llenaba de alegría regresar a la misma como padrino de generación. 

En su estancia por la institución, el alcalde Othón Hernández estuvo acompañado por la regidora de educación Anuara Mileya Boo, quienes pasaron una mañana muy grata al disfrutar de los coloridos bailables que los pequeñitos estudiantes realizaron. 

Así mismo, el edil les hizo entrega de un pequeño obsequio a los egresados de este preescolar, en donde les deseo una excelente estancia por su paso por la primaria. 

A su vez, expresó a los presentes que, en este año, se dio a la tarea de visitar las instituciones a las cuales fue invitado, ya sea de esta cabera municipal o de comunidades, donde comentó que les dio prioridad a las escuelas unitarias, así como las bidocentes en donde rara vez las autoridades municipales las toma en cuenta. 

Durante este distinguido evento de fin de curso, el alcalde Othón Hernández, hizo la inauguración de la construcción del domo de la institución en donde agradeció a los padres de familia por la disponibilidad que demostraron al trabajar en conjunto para poder concretar este sueño que llevaban muchos años esperando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario