Subscribe Us

header ads

‘Misantla Canta’ abre la convocatoria para intérpretes

Misantla, Ver., a 9 de julio del 2019.- Con esta fecha, se dio como abierta la convocatoria, para las personas que quieran participar en el concurso ‘Misantla Canta’, el cual será de dos etapas, la cual el juez principal será Beto Castillo, ex director de la academia de Tv Azteca.

En medio de una rueda de prensa convocada este día de lunes, la dirección de turismo dio a conocer la bases para este concurso que se llevara a cabo en el marco de la feria patronal Misantla 2019, así mismo se informó que se prevé que este concurso, ropa los esquemas de asistencia y auditorio presente que engalanaran este importante concurso. 

La finalidad de esto es dar el impulso a los cantantes misantecos y de la región, usando esta plataforma que será de ayuda para este tipo de talentos que se cuenta, la convocatoria está abierta para que las personas puedan participar desde los 16 años en adelante, sin ver que sean acompañados de algún grupo, género musical, para ello se llevara a cabo dos etapas, y la premiación será al término de la segunda etapa, que será el 17 de agosto. 

El participante debe de hacer un video clip no menor a 30 segundos y no mayor a 1 minuto, debe mencionar sus datos personales, además de que la locación debe ser de algún punto de la ciudad de Misantla o de alguna congregación con motivo turístico, deberá de tener un representante que lo acompañara en todo el procesos, además debe de llevar sus propias pistas. 

Los participantes deben de registrase con un mayor de edad, deben presentar una identificación con fotografía y acta de nacimiento para corroborar la edad, en su inscripción, en el caso de los menores de edad llevar su acta de nacimiento e identificación de su representante. 

Se premiara en efectivo a los tres primeros lugares, y a los finalizaste del concurso se les premiara con una clase de canto, impartida por Alberto ‘Beto’ Castillo; los premios serán de la siguiente manera: 1er lugar 30 mil pesos en efectivo; 2º lugar 20 mil pesos en efectivo; y 3er lugar 10 mil pesos en efectivos. 

Las inscripciones se darán en el departamento de Turismo, en bajos de palacio municipal de esta ciudad de Misantla, y será cerrada el próximo 5 de agosto, se dijo que al ser regional se espera la participación de varios puntos de lo que es la zona del Totonacapan, que abarca desde Poza Rica hasta Veracruz Puerto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios