Noticias

Mediante convenio con la FJDM Misantla Verde aterrizará cursos de reciclaje

Y el 15 de julio iniciará un curso de verano denominado "Guardianes del Bosque y del Agua" en coordinación con la CAEV.
Por Guadalupe Cabañas / MsNoticias
Misantla, Ver., a 8 de julio del 2019.- Con el fin de aterrizar programas en beneficio de la sociedad misanteca, la asociación civil Misantla Verde ha signado un convenio de colaboración con la Fundación Juvenil para el Desarrollo Municipalista (FJDM).

De acuerdo con lo informado por el Presidente de la agrupación misanteca, Marco Antonio Domínguez Hernández, este convenio permitirá aterrizar talleres y programas de reciclaje que serán aprovechados en beneficio de la población misanteca.

Indicó que de entrada tienen previsto un curso -en cuanto inicie el siguiente ciclo escolar- para capacitar a los maestros sobre la separación de residuos, al tiempo que se impartirán talleres sobre educación ambiental.

En ese sentido, Marco Domínguez dijo que con estas tareas se sumarán a las que ya ha iniciado el Ayuntamiento de Misantla para consolidar el nuevo sistema de recolección de basura que se comenzará a aplicar a partir del próximo 15 de julio.

El presidente de Misantla Verde, sostuvo que a la par de estas actividades, durante el periodo vacacional, de la mano con el departamento de cultura del agua de la Oficina Operadora de la CAEV, iniciarán un curso de verano que han denominado Guardianes del Bosque y del Agua que se va a desarrollar del 15 al 19 de julio y en el que se impartirán talleres de cultura ambiental.

"El cupo es limitado a 20 niños de 8 a 10 años, ojalá puedan inscribirse allí en las oficinas operadoras del agua ubicadas en la calle Santos Degollado".

No hay comentarios