Últimas Noticias

domingo, 28 de julio de 2019

La parroquia San Juan Pablo II se prepara para visitar parroquia Central


Misantla, Ver., a 28 de julio del 2019.- El mes de julio es dedicado a la Virgen del Carmen, y es el mes de agosto que la iglesia católica honra a Santa María de la Asunción, por ende es en este mes que se organiza las festividades a lo que será la fiesta religiosa en su honor, por ello la parroquia de San Juan Pablo II de la Colonia Linda vista se está preparando para poder asistir a la parroquia central. 

En entrevista con el cura don José Eleno Jiménez Cruz, encargado de la parroquia en la linda vista,. dio a conocer que la feligresía esta con ánimo de poder participar este año en la celebración a santa María de la Asunción, indico que para ello y con buena organización se están preparando para acudir a la parroquia central gracias a la invitación que les hiciera llegar el cura don Marco Antonio Salazar Ayala. 

“El mes de julio fue el mes de la Virgen del Carmen, el mes de agosto considero que es el mes de María de la Asunción; y Santa María de la Asunción tiene mucha importancia en Misantla, porque fue la primera parroquia y es la virgencita que ha dado mucha ternura y mucho amor a Misantla, por eso debemos de ir todos a la peregrinación, a la misa, estar con ella”. 

El cura don José Eleno, dijo que para la visita se está preparando la logística donde se llevara a cabo una peregrinación partiendo del templo parroquial, el próximo viernes 9 de agosto para estar presentes en la celebración eucarística de las 18:00 horas, y de esta manera poder dar gracias por los favores otorgados durante un año. 

“Debemos estar con ella y darle culto, a través de un agradecimiento; y María nos lleva a Jesús y Jesús nos lleva también a María, entonces también recordamos que María es nuestra madre y tenemos que estar con ella, y como parroquia hija podamos decirle gracias madrecita”, matizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario