Noticias

Intento de robo a Coppel es frustrado

Misantla, Ver., a 9 de julio del 2019.- La tarde de este lunes personal de la tienda departamental Coppel, logra la detención de una persona del sexo masculino al intentar sustraer un producto de la tienda en su primer nivel de exhibición.

Los hechos se reportaron al filo de las 19:45 horas, personal de la tienda Coppel Sucursal Misantla, solicitaron la presencia de elementos de la policía municipal de Misantla, para que condujeran a una persona del sexo masculino que pretendía sustraer una pantalla de 28 pulgadas del primer nivel del inmueble. 

Tras esta denuncia los elementos policiacos acudieron al local ubicado en calle Comonfort con Reforma, para que el personal de la empresa, entregara a esta persona de complexión delgada, así mismo se entregó como evidencia el aparato que pretendía sustraer. 

El presunto ladrón, identificado como Axel N, de 19 años de edad, oficio albañil, con domicilio en Colonia 5 de Mayo de esta ciudad, fue conducido a la base policiaca y puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito, por lo que se le sugirió al encargado de la tienda departamental, acudiera a interponer la correspondiente denuncia y que se siga el procesos conforme a los establecido.

No hay comentarios