Noticias

¡Intento de plagio en La Palmilla!

Tlapacoyan, Ver., a 26 de julio del 2019.- De varios impactos de bala, fue atacado un domicilio ubicado en la comunidad La Palmilla en el municipio de Tlapacoyan durante la mañana de ayer, esto tras un intento de privación ilegal de la libertad.

Los hechos se suscitaron en la comunidad antes citada, en la calle Lázaro Cárdenas, entre las avenidas Francisco I. Madero y Rojo Gómez, donde una familia fue víctima de un atentado luego de que hombres armados llegaron al sitio y comenzaron a disparar sus armas de fuego contra el inmueble, intentando privar de la libertad a un vecino de esta localidad.

Tras el ataque los criminales se dieron a la fuga en un vehículo color rojo, al sitio llegó personal de la policía local de Tlapacoyan quienes únicamente recomendaron a las víctimas denunciar los hechos ante la Fiscalía para que se investigue el caso.

Las balas quedaron incrustadas en el inmueble, afortunadamente de este atentado no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales al inmueble.

Cabe señalar que el atentado se dio en contra de un conocido vecino de la comunidad La Palmilla, identificado como J.G.G.R, quien señaló que cerca de las 05:40 horas escuchó detonaciones de arma de fuego.

Cabe señalar que cerca de las 9 de la mañana, en un recorrido preventivo por parte de la Policía Municipal, se percataron de una unidad abandonada con placas de la Ciudad de México, el cual al verificar la información vehicular, la unidad presentó un reporte de robo.

Situación por la cual se dio la presencia del personal de la Policía Ministerial, así como Servicios Periciales, iniciando las diligencias de rigor y ordenando el traslado de la unidad al corralón.

No hay comentarios