Noticias

Inicia la obra de rehabilitación del camino la Piedrilla-Comején-Plan de la Vega

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 8 de julio del 2019.- Durante este, el alcalde Othón Hernández Candanedo acudió a la comunidad del Comején para dar el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación del camino la Piedrilla-Comején- Plan de la Vega, la cual es una vía de comunicación de gran importancia para esta zona. 

Durante esta importante gira de trabajo, el alcalde Othón Hernández Candanedo estuvo acompañado por los diferentes directores de área de esta administración, quienes siempre están en la mejor disposición de servir a la ciudadanía. 

Así bien, el alcalde Othón Hernández Candanedo agregó que su gobierno se distingue, ya que siempre trabaja en conjunto con los ciudadanos, por lo que pondrá siempre prioridad en las necesidades de cada comunidad y colonia de Misantla, en beneficio de la ciudadanía y con ello, agregó que él está en la mejor disposición de gestionar obras que sumen y con ello se refleje que el municipio está creciendo. 

“Agradezco la presencia de cada uno de ustedes y quiero comentarles que siempre voy a tocar todas las puertas que sean necesarias para buscar el recurso y con ello brindar obras a las comunidades y colonias del municipio, quiero que Misantla avance y con ello la calidad de vida de cada una de las familias misantecas mejore”, mencionó. 

Durante su estancia en el Comején, el alcalde Othón Hernández Candanedo camino casa por casa para escuchar las necesidades de los habitantes y con ello benefició a familias de la comunidad con el Programa de Vivienda, en donde señaló que está administración no hace distinción y siempre apoyarán a quien más lo requiera. 

No hay comentarios