Noticias

Cadáver de jovencita flotaba en el Bobos

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Alejandra Ivonne Hernández, de 16 años de edad, su cuerpo sin vida fue hallado en el río Bobos, a la altura de la colonia Yucatán
El Heraldo de Martínez
Martínez de la Torre, Ver., a 30 de julio del 2019.- Sin vida y flotando en el río Bobos, así fue hallada una jovencita de apenas 16 años de edad, misma que estaba semidesnuda.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 09:00 horas de la mañana de ayer, cuando vecinos de la colonia Yucatán, observaron que en el afluente se encontraba el cuerpo de una mujer atorado en el río, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al sitio llegó personal de la policía local quienes tras confirmar el hallazgo, dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y acordonaron el área.

Por lo que fue personal de Servicios Periciales quienes acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue rescatado con apoyo del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Horas después, se informó que el cadáver fue identificado por familiares, siendo quien en vida respondía al nombre de Alejandra Ivonne Hernández, de 16 años de edad, tenía su domicilio en la avenida Río Bobos casi esquina con la calle Cancún, de la colonia El Mirador de esta ciudad.

El cadáver de la adolescente fue llevado al Servicio de Medicina Forense, donde las autoridades de Servicios Periciales le realizarán las pruebas pertinentes para determinar las causas de la muerte.

Asimismo se ha abierto una investigación sobre los hechos, pues se dijo podría tratarse de un hecho de violencia, no obstante autoridades guardan hermetismo en torno a los hechos.

No hay comentarios